3 cosas que no debes olvidar antes de comprar una mesa multijuegos

Las mesas multijuegos se han convertido en herramientas perfectas de pasatiempos. Existen distintos modelos, con dimensiones y peso distinto, y algunas que permiten disponer de hasta 7 juegos distintos en un único objeto. Invertir en una de ellas resultará ser equivalente a haber comprado gran variedad de juegos de forma individualizada. Sin embargo, el ahorro tanto económico como de espacio, será impresionante.

Todo ello ha dado lugar a que cada vez existe una mayor tendencia a considerarlo la alternativa perfecta para instalarlo en casa, así como para regalar a familiares o amigos. Si tú también te has decantado por adquirir uno, sea o no para uso propio, debes tener en cuenta 3 consejos útiles antes de realizar la compra:

Espacio. Antes de nada valora dónde colocarás tu mesa multijuegos. Las dimensiones de la estructura general este juego son las siguientes: desde 100 hasta 215 cm de largo y de 50-115 cm de ancho, aunque de forma independiente, cada juego dispondrá con su tablero particular dotado de las características específicas. No olvides que el lugar en el que se coloque debe permitir realizar los movimientos pertinentes a la hora de jugar al ping pong, al billar o al futbolín, entre otros pasatiempos.

mesa de billar con 3 juegos

Versatilidad. Existen mesas que tienen la posibilidad de convertirse en dos tableros de juegos distintos, otras en 3, 4 e incluso hay algunas que llegan hasta ofrecer un total de 7 pasatiempos diferentes, y todo ello sobre el mismo soporte. El hecho de que cuente con tan solo 2 juegos no significa que sea peor, simplemente se trata de que valores qué juegos te convencen más, y cuál es la mesa multijuegos que más se adapta a tus necesidades. Es más, hay algunas que pueden convertirse en una mesa convencional, siendo útil para comer, cenar o trabajar sobre ella.

Resistencia de los materiales, sistema para cambiar de juego y seguridad. Asegúrate de que las patas de la mesa son totalmente estables, y resistentes ya que ello te garantizará poder disfrutar de todos y cada uno de los juegos de forma totalmente segura. Si dispone de mesa de ping pong ten en cuenta que las varillas sean telescópicas. Una cuestión de especial interés es la facilidad para cambiar de un juego a otro: existen algunas mesas multijuegos que permiten girar su superficie cómodamente, presentando la posibilidad de establecer un tablero de juego distinto en cuestión de segundos, y sin necesidad de herramientas.

También te puede interesar:

Mesa Multijuegos. Un regalo ideal para niños
Mesa multijuegos: mesas para jugar toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *