3 futbolines para casa por menos de 400 €

Jugar al futbolín en los bares o locales siempre ha sido habitual, sin embargo hacerlo en casa ahora también se ha convertido en una tendencia. Disponer de uno en tu propio hogar te permite jugar a todas horas, independientemente del día y sin tener que gastarte dinero. Si estás pensando en comprar un futbolín para casa ten en cuenta que existe un gran abanico de posibilidades en el que encontrarás grandes variaciones desde el punto de vista de los tamaños, diseños, calidad y, sobre todo, precios. En este artículo te especificaré las características básicas que han de tener 3 tipos distintos de futbolines para casa en función de su precio –todos ellos inferiores a los 400 euros-.

1.Futbolines baratos para niños por 70 euros. Los futbolines infantiles suelen ser los más económicos del mercado. Sus reducidas dimensiones son perfectamente combinables con los 14 jugadores (7 de cada color) que suelen componer el campo. Además, sus mangos tienden a ser de plástico y las varas telescópicas para evitar golpes. El escaso peso, -normalmente inferior a 15kg- y las dimensiones –no suelen superar el metro de largo- conforman objetos transportables, útiles y perfectos para los más pequeños.

futbolines para niños

2.Futbolines plegables por precios que oscilan entre los 135 y los 160 euros. Son perfectos para aquellas casas en las que el espacio es reducido, pudiendo recogerlo totalmente cuando has terminado de usarlo. Los tableros de los futbolines de este precio deben estar fabricados en madera MDF y contar con dimensiones de más de 100 cm x 50 cm de ancho. En cuanto a los jugadores – normalmente serán de plástico- tendrán una resistencia total a los golpes y su disposición en el campo es 1-2-5-3. Algunos tienen los pies juntos, para una mayor facilidad a la hora de golpear las bolas, y el peso del futbolín tiende a rondar los 25 kg, convirtiéndose en objetos de gran estabilidad. En cuanto a las barras, son telescópicas y están fabricadas en acero cromado de gran resistencia, permitiendo un movimiento más rápido y ágil. Los marcadores manuales y las copas laterales, para la entrada de bolas e iniciar el juego, son algunas de las características que los definen.

futbolin plegable para niños

3.Futbolín clásico por 300 euros. Es el futbolín doméstico ideal para colocarse en el salón de casa o en el cuarto de los juegos. Su fabricación con madera aglomerada y cantoneras permite jugar a un nivel profesional. Las dimensiones suelen ser 140 x 76 x 88 cm, y el peso alcanza los 50 kg, presentando una enorme estabilidad. A pesar de ello, para lograr una firmeza total, las patas son cuadradas de 11 x 11 cm y tienen niveladores de 40 mm. Los 22 jugadores, de enorme resistencia, contarán con la distribución de la federación internacional: 1-2-5-3. Entre sus extras se encuentran los travesaños cromados de 5cm, retorno de bolas, posa-vasos cromado, un par de bolas y marcadores manuales.

futbolines para casa

También te puede interesar:

Futbolines de juguete: un regalo acertado para niños
Futbolines plegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *