¿Cuánto cuesta un futbolín plegable?

Los futbolines plegables son uno de los juegos más habituales en los hogares particulares. El hecho de poder recogerlo cómodamente, una vez se ha terminado de usar, y guardarlo en un sitio seguro hasta la próxima vez que vaya a utilizar ha sido la característica estrella para que sean muchas familias las que se decanten por ellos. No exigen tener un lugar específico y permanente para colocarlos, por lo tanto puedes liberar totalmente la zona en la que jugarás cuando hayas terminado. Además, se convertirán en el juego que acompañe a ti y a tu familia en todos los viajes y vacaciones.

futbolín plegado en el salón

Si estás pensando en regalarle uno a tu pareja, amigo o comprarlo para disfrutar junto a tus seres queridos, he aquí una clasificación sobre el precio que tienen futbolines plegables de calidad, y que más económicos resultan.

¿Qué precio tiene un futbolín plegable?

Puedes encontrar futbolines con capacidad de guardarse y trasladarse a cualquier lugar a partir de 135 euros. Están dispuestos de patas ajustables, siendo especialmente útil para que puedan jugar cómodamente personas de distintas alturas, así como ruedas pensadas para un fácil transporte. Ten en cuenta que el futbolín cuente con barras telescópicas, para una mayor seguridad, y con mangos de plástico. Una de las características que buscan muchos jugadores es que tenga copas laterales para la entrada de bolas, marcadores manuales que te permitan controlar el resultado del partido, así como un sistema de retorno de bolas para un juego fluido.

sistema de plegado de fútbolín

Entre los futbolines plegables fabricados en madera MDF de gran calidad y precio competente se encuentran todos aquellos que no sobrepasan los 160 euros. Todos ellos deben estar compuestos por un peso que oscile entre lo 24kg y los 26kg, evitando que sean objetos pesados y difíciles de mover.

Consejos útiles

Ten en cuentan que sus dimensiones estarán vinculados con las oportunidades que ofrecen de desarrollar un juego competente y divertido. Si resulta muy pequeño los jugadores no podrán disfrutar del efecto de las bolas, o de golpes ensayados, por eso una vez montado te aconsejo que las medidas partan de las siguientes: 119 x 61 x 78 cm.

futbolín plegable listo para jugar

No pases por alto el sistema de plegado del que están dotados. Hay algunos futbolines plegables que tienen que ser desmontados con destornilladores, y pieza por pieza, siendo una tarea dificultosa. Por eso te aconsejo que cuente con un sistema de plegado vertical, permitiendo que sea recogido en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas, de forma individual, segura, y permitiendo colocar el futbolín en un espacio estrecho.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta un futbolín de madera?