¿Cuánto cuesta un futbolín profesional?

Disfrutar de tu tiempo libre con un futbolín profesional es uno de los mejores planes para aquellas tardes de verano en las que no sabes qué hacer, o esas noches de invierno en las que el frío y la lluvia son los protagonistas. Es raro que los bares y locales abiertos al público no cuenten con uno, sin embargo, hay quienes prefieren comprárselo para su propio hogar, evitando así tener que pagar cada vez que quiera jugar con tus amigos o familiares.

La enorme competencia entre las empresas que comercializan con futbolines ha dado lugar a que se ofrezcan productos de calidad a precios muy competentes. Esto permite que los clientes podamos disfrutar de ofertas inmejorables y que debemos aprovechar. Hoy en día es posible comprarse un futbolín profesional por un coste asequible.

precio del futbolín profesiomal con jugadores

¿Qué precio tiene un futbolín profesional?

Es cierto que el precio de un futbolín profesional puede abarcar un amplio abanico de posibilidades, sin embargo hay tiendas que los ponen en el mercado, aprovechándose de esta etiqueta de “profesional”, justificando así su elevado precio. Pero que no te engañen, puedes adquirir uno por tan solo 300 euros.

Estos futbolines profesionales aseguran un juego de enorme calidad, con una resistencia total de sus materiales – por ejemplo ante los posibles golpes- y una estabilidad total, debido a los gruesos soportes que lo conforman. Tienden a estar fabricados con madera aglomerada y dispuestos de cantoneras, para una mayor protección. Todo ello da lugar a que sea un objeto pesado, que ronda los 50 kg, para asegurar cualquier accidente ante un posible vuelco, o desplazamiento inesperado. El campo de juego suele estar compuesto de 117 x 67 cm, siendo unas medidas óptimas para elaborar jugadas y golpes ensayados.

discutiendo el precio del futbolín prodesional

El juego fluido es una de las claves para que los participantes no se aburran, por eso los futbolines de gran calidad suelen disponer de copas laterales para la entrada de bolas y un sistema de retorno de éstas, velando por esa continuidad del juego. Además de ello es cierto que deben contar con unas características mínimas, para que puedan ser considerados como futbolines profesionales. Algunas de ellas son las siguientes: varilla porta-jugadores metálicas con mangos cómodos, como los de plásticos, niveladores de patas, posavasos cromados, así como marcadores manuales que permitirán llevar el control del partido.

Personalmente te aconsejo que si cuentas con un establecimiento lo dotes con un futbolín profesional que permita a tus clientes pasar muchas horas de risas y diversión.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta un futbolín plegable?