¿Es fácil la instalación de la mesa multijuegos?

Cuando compras una mesa multijuegos para tu hogar por primera vez existen numerosas dudas. Una de las incertidumbres más comunes son las que hacen referencia a la instalación de nuestro objeto. Las dimensiones y el peso de cada mesa multijuego determinarán el modo en que finalmente serán instaladas. Ten en cuenta que hay algunas que tan solo miden 120 cm de largo y 60 cm de largo, y su peso no sobrepasa los 35 kg, en cambio otras alcanzan los 220 centímetros de largo, y los más de 100 kg.

En este artículo te explicaremos las distintas posibilidades para que coloques tu mesa multijuegos de tal manera que la seguridad y el bienestar tanto de ti como de tu producto son el foco de atención.

Independiente. Existen mesas multijuegos que destacan por su enorme ligereza no superando los 35 kg de peso. Estas son perfectas para poder instalarlas de forma individualizada. Una única persona será capaz de colocarla en cuestión de minutos, por lo tanto, al momento de comprarla podremos establecerla en cualquier zona de la casa que hayamos determinado y empezar a disfrutar de sus juegos en familia.

instalar una mesa multijuegos

Con ayuda de otra persona. Dependiendo del grosor de sus patas, así como de la consistencia de sus materiales puede que su peso alcance los 50kg o más. Si este es tu caso podrás instalarla con ayuda de otra persona, como puede ser tu pareja o tu hijo mayor. De este modo mover e instalar una mesa multijuegos de 50 kg no resultará ser una tarea costosa, y supondrá una dedicación temporal indiferente.

A cargo del propio vendedor. Si eres exigente, y te has decantado por aquella en la que la calidad y la consistencia de sus materiales son resultado de los más de 100 kg de peso que la componen, has de saber que la instalación deberá correr a cargo de la propia empresa encargada de venderte el producto. Por ello, te aconsejo que comentes esta cuestión los momentos previos a comprarla, para que te aseguren que te facilitarán este servicio. Es cierto que este proceso dará lugar a que la instalación tarde un poco más que las situaciones comentadas anteriormente, sin embargo no significará una demora temporal de más de 20 minutos. Una espera que merecerá la pena, pues a partir de ese momento es hora de que tú y tu familia disfrutes de muchas horas de diversión.

También te puede interesar:

¿Cuál es el precio de una mesa multijuegos?
Mesa multijuegos: mesas para jugar toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *