Futbolines de exterior: características, precio y funcionalidades

Los futbolines que tienen los bares, pubs, bares, zonas de recreativos, así como habitáculos de la propia casa están diseñados para que estén colocados en el interior. Pero ¿Sabías que existen futbolines válidos para jugar a la intemperie con total tranquilidad? En función a tus necesidades y al lugar en el que se colocará deberás adquirir uno u otro. ¿Cuándo decantarme por uno de exterior? ¿Cuál es su precio? ¿Y sus características? He aquí la respuesta a todas estas preguntas.

futbolín junto a la piscina

En primer lugar has de saber que los futbolines de exterior son de especial utilidad para hoteles, restaurantes, piscinas, clubes deportivos, campings, así como jardines y terrazas de hogares particulares. Te permiten disfrutar de largas horas de juego sin tener que preocuparte por la climatología de cada momento, pues su equipo resistente al vandalismo soporta largas horas de sol, la lluvia y el viento con total efectividad.

¿Que precio tiene un futbolín de exterior?

Este tipo de futbolines cuentan con un valor económico superior que los de interior. No obstante todos ellos están fabricados con materiales ultra resistentes, que garantizan una duración enorme. El precio de los futbolines de exterior más baratos y excelente calidad ronda los 600 euros, aunque al igual que sucede con los de interior, puedes toparte con algunos que se venden por el valor de miles de euros.

Requieren de un mantenimiento escaso, cuestión de especial relevancia cuando el futbolín se destina a complejos hoteleros, o clubes deportivos, en los que el uso es abundante y existe cierto descontrol en el uso que cada cliente hace de este.

futbolín en el jardín

Están dotados de patas metálicas, y es aconsejable que dispongan de niveladores. Los 22 jugadores de plástico estarán soportados con varillas de metal. Has de decantarte por aquellos futbolines que cuentan con unas dimensiones del campo de juego que ronden los 117 x 68 cm, ideales para poder disfrutar de un juego profesional.

Personalmente te aconsejo que busques uno que cuente con marcadores manuales, para poder llevar el control del resultado del partido, y sistema de retorno de bolas, que vele por un juego totalmente fluido gracias a su capacidad de devolver la bola justo después de que ésta atraviese la portería.

Son perfectos para poder disfrutarlos en el jardín o en la terraza junto a tus amigos o familiares. Podrás realizar comidas con todos ellos y combinarlas con la emoción y diversión de este juego.  Si tienes la ventaja de vivir en una zona en la que la climatología es más o menos estable podrás disfrutarlo los 365 días del año.

También te puede interesar:

Futbolines para bares