Futbolines para bares

Los bares y pubs son el punto de encuentro de muchos amigos, familiares, parejas, compañeros de trabajo o de clase. En ellos se viven grandes momentos y se comparten infinidad de risas. Si tienes un local abierto al público debes saber que la impresión que dé a los clientes será determinante para convertirlos en clientes fijos. Para ello pon especial atención en el diseño de tu pub, la limpieza, así como las distintas funcionalidades que presente, tales como la posibilidad de divertirte echándote algunas partidas al futbolín con tu gente.

amigos juegan al futbolín en un bar

Características de los futbolines para bares y pubs

Desde hace ya muchos años los bares han ido dotándose de futbolines para ofrecer a sus clientes la posibilidad de divertirse con este juego. Éstos deben estar fabricados en madera maciza, de enorme resistencia ante posibles golpes y uso abundante. Es importante que se adapte a cualquier sistema de juego y a cualquier jugador, convirtiéndose en un objeto funcional para todos los clientes.

Te aconsejo que cuente con posa-vasos y darás la oportunidad de colocar de forma segura el vaso y tenerlo a la mano, para poder beber siempre que lo deseen. Ten en cuenta que la gran mayoría de los que se disponen a jugar unas partidas están en ese momento tomándose una copa o un refresco y puede caer sobre el juego, de ahí la importancia de que sean futbolines con materiales resistentes.

pub con futbolines

Las dimensiones del campo de juego son más relevantes de lo que nos pensamos. Éstas serán fundamentales para que los clientes se decanten por usar el futbolín o no. El campo de juego debe contar con unas dimensiones que se aproximen a las siguientes: 117 de largo y 67 de ancho. Ten en cuenta que los que son de reducido tamaño causarán rechazo por dos cuestiones: en general el juego será más efímero ya que presentan mayor facilidad para encajar goles y serán más aburridos para personas que están acostumbrados a jugar.

La estabilidad es una de las cuestiones más importantes desde el punto de vista de la seguridad. Es de especial importancia que cuenten con soportes gruesos y resistentes, que velen por un futbolín totalmente firme, así como niveladores de patas. Ten en cuenta que estos objetos deben presentar dificultades para que cualquier cliente los pueda mover fácilmente, por eso fíjate que pesen alrededor de 50 kg.

juegan al futbolín en el bar

Ten en cuenta que tu bar se puede convertir en el lugar de reunión de aquellos fanáticos del futbolín, por eso equipalo con un futbolín para pubs y veras como tus clientes disfrutan en tu local. Adquirir un futbolín para tu bar con estas características tan solo supondrá realizar una inversión de 300 euros. Te aconsejo que coloques unos cuantos y verás que tu pub se convierte en el punto de reunión de personas de todas las edades.

También te puede interesar:

Futbolines infantiles: precios y características