¿Cuál es el precio de una mesa multijuegos?

Todos sabemos que en función de los materiales que compongan el producto que vamos a comprar, las características particulares que presenten, y sus funcionalidades el precio variará enormemente.

Actualmente la gente se preocupa por comprar de forma sensata, de ahí que cada uno busque el producto que se ajuste exactamente a las necesidades particulares, y que sea el más económico. A continuación encontrarás una guía, dividida en 4 categorías, sobre el precio de las mesas multijuegos, y las características más destacadas, que dan lugar a ese coste.

Comenzaremos por lo más económico. Es posible adquirir una mesa multijuegos con hasta 3 juegos distintos (billar, air hockey y ping pong) por una cantidad inferior a 100 euros. Para corroborar su calidad fíjate en que sus tableros estén fabricados en fibra de densidad media (MDF), con forro de tejido de gran duración. Junto a la propia mesa multijuegos viene todo el material para poder disfrutar de los 3 juegos que ofrece.

El siguiente grupo hace referencia a aquellas que podemos adquirir por un precio que ronda entre los 100 y los 150 euros. En este grupo ya encontramos las mesas multijuegos de sobremesa con hasta 4 pasatiempos: billar, poker, air hockey y ping pong. Una de sus principales ventajas es que se consideran objetos ligeros, ya que su peso ronda los 13 kg, siendo de especial utilidad para desplazarla a distintos lugares, e incluso seleccionarse como mesa principal del salón.

valor de una mesa multijuegos

En la tercera categoría se encuentran aquellas que ofrecen hasta 7 juegos distintos. Existe la posibilidad de adquirirlas por 180 euros. Su versatilidad lo ha convertido en uno de los productos estrellas del mercado. Además, sus dimensiones suelen rondar los 120 cm de largo y 60 de ancho, lo que permite instalarlo perfectamente en distintas zonas de la casa. Ten en cuenta que su tamaño la convierte en el objeto perfecto para instalarla incluso en las habitaciones de tus hijos o en la zona de juegos de la casa.

En el último grupo encontramos las más caras, por su excelente calidad y enorme duración. El precio ronda entre los 400 y 700 euros y hacen referencia a las más exigentes. Estas mesas multijuegos destacan por el grosor de sus soportes, la resistencia de sus materiales y la enorme eficacia de todos los elementos que lo componen. Ofrecen 2 o 3 posibilidades de juegos distintos, y el sistema para cambiar de uno a otro se trata simplemente de girar la mesa por el lado que vaya a ser usado, sin utilizar herramientas. Su enorme estabilidad y la consistencia de las materias primas se pueden ver reflejadas en su peso: el más bajo será de 68 kg y es capaz de ascender hasta los 120 kg.

En esta guía se encuentran las mesas multijuegos de mayor calidad dentro de cada una de la categoría a la que pertenecen, con capacidad de adaptarse al uso que se le vaya a dar, y a las necesidades de cada comprador.

También te puede interesar:

3 cosas que no debes olvidar antes de comprar una mesa multijuegos
Mesa multijuegos: mesas para jugar toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *