Ranking de las mejores mesas multijuegos

Las mesas multijuegos se han convertido en una herramienta de diversión para cualquier persona, independientemente de su edad. El enorme recorrido que presentan en el mercado ha dado lugar a su enorme perfeccionamiento. No obstante, existen algunas que siguen destacando por encima de otras, gracias a su calidad, efectividad, funcionalidad y enorme resistencia de sus materiales asegurando una duración excepcional. He aquí una clasificación de las 3 mejores mesas multiusos de todo el mercado.

Mesa multijuegos Mississippi 2 en 1

Es una mesa de billar que se transforma en una pista de air hockey con un simple giro de la superficie. Su enorme resistencia y calidad la han convertido en una de las mesas estrellas del mercado. La calidad de todos sus materiales aseguran convertirla en una de las mesas multijuegos con mayor duración de entre toda la competencia. Y su acabado de madera de lo más sencillo y bonito acabará convenciéndote.

Sus dimensiones (216 x 129.2 x 81 cm) son perfectas para colocarlas en hogares de amplias dimensiones. Además, su peso asciende a los 120.5 kg, por lo que la estabilidad y la comodidad durante su uso es total.

Los dos juegos que ofrece van destinados a personas exigentes con la precisión y la puntería que requiere el billar, pero que se niegan a renunciar a las risas y la diversión de un buen partido de air hockey. Una combinación perfecta, que define a los clientes de la mesa multijuegos Mississippi.

mesa-multijuegos-mississipi

Mesa Billar Deluxe 3 en 1

Esta fantástica mesa de billar se transforma en una mesa de ping pong o en una mesa de estudio o salón. Inmejorable relación entre la calidad, el diseño y el precio. Aparte de la versatilidad que ofrece desde el punto de vista de la diversión y utilidad, su diseño es de lo más elegante con acabados perfectos.

Es la mesa multijuegos ideal para colocar en el comedor principal de la casa, y por ello la elección de los más prácticos. En ella podréis cenar o comer tanto tú como tu pareja, sin temer por la falta de espacio (212 x 121 x 79 cm), dándoos el gusto de tomaros un vino al caer la noche y poder disfrutar de una estupenda partida al billar.

mesa-billar-3-en-1

Mesa Multijuegos 7 en 1

Esta mesa es la elección perfecta para los niños y todas aquellas personas que se niegan a adentrarse en el mundo tecnológico y se resisten a abandonar esas costumbres de compartir risas y momentos de diversión entre familias y amigos.

Está fabricada en MDF con acabado en tonos azul serigrafiado, junto al tapiz de gran resistencia con el que cuenta la mesa de billar. Presenta una excelente relación funcionalidad-precio, ya que da la posibilidad de disfrutar de hasta 7 juegos distintos: futbolín (con barras telescópicas), billar, ping pong, push hockey, ice hockey, dados y black Jack.

Con este fantástico objeto tus hijos podrán disfrutar de horas de diversión sin necesidad de disponer de un gran espacio, ya que los diferentes tableros son reversibles y se pueden aplicar.

mesa-juegos-7-en-1

También te puede interesar:

Tipos de mesas multijuegos
Mesa multijuegos: mesas para jugar toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *