Tipos de mesas multijuegos

Las mesas multijuegos han llegado a los hogares fomentando la sociabilización entre los miembros de la familia, y apostando en mayor medida por esos juegos tradicionales que permitían compartir risas y buenos momentos entre hijos y padres. Hay algunas que tienen la posibilidad de establecerse como mesa de comedor, siendo útiles para realizar las comidas centrales del día, tomar el café de la tarde, e incluso trabajar sobre ellas. Independientemente de ello, a continuación se establece una clasificación de los distintos tipos de mesa multijuegos que se encuentran en el mercado.

Mesa multijuegos giratoria 2 en 1. El sistema para alternar de juego se trata de un sencillo giro de la superficie. Suelen destacar por sus más de 100 kg. Este tipo de mesa está fabricada con soportes y materiales que la convierten en el tipo de mesa multijuegos de mayor consistencia y estabilidad de todo el mercado. Tiende a ser de las que mayor superficie de campo dispone, y entre sus juegos se encuentran el air hockey y el billar. Son perfectas para las personas más exigentes, que además dispongan de un espacio específico para colocarla.

mesa-multijuegos-mississipi

Mesa multijuegos 3 en 1. Este tipo de mesa da la posibilidad de ir colocando un tablero distinto en función a lo que nos apetezca jugar. Generalmente dan la posibilidad de escoger entre los siguientes juegos: Ping pong, billar, futbolín, aunque hay algunas que sustituyen este último juego por el air hockey.

Mesa multijuegos 4 en 1. Tienden a ser más ligeras que las giratorias, por lo tanto es perfecta para aquellas personas que no cuenten con una zona fija en la que establecer el tablero. Ofrecen la posibilidad de escoger entre jugar al billar, al póker, air hockey o ping pong. Todo ello podrás hacerlo en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de disponer de una amplia zona para colocarla. Se han convertido en una de las mayores opciones para sorprender a los pequeños de la familia.

mejores-mesas-multijuegos-3

Mesa multijuegos 7 en 1. Estas presentan una excelente versatilidad. Entre sus alternativas se encuentra la posibilidad de jugar al futbolín, billar, ping pong, push hockey, ice hockey, dados, black Jack. Es perfecta para aquellas personas amantes de los juegos de mesa. Podrán disfrutar de todos ellos, a cualquier hora y sin necesidad de salir de casa. Estaréis deseando que llegue la hora del postre y del café para poder disfrutar de una partida junto a vuestros familiares o amigos. ¡Ese será el plan perfecto de vuestros días!.

Existen algunas combinaciones más, pero a partir de aquí se trata tan solo de ir aumentando el número de juegos: 9 en 1, 12 en 1, etc. Por lo tanto, en función a tus recursos económicos, al espacio para colocarlas y al uso que se le vaya a dar deberás decantarte por un tipo de mesa multijuego u otro.

También te puede interesar:

¿Es fácil la instalación de la mesa multijuegos?
Mesa multijuegos: mesas para jugar toda la familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *